48W 400mm Música de Led de Luz de Techo de la Lámpara RGB de Montaje empotrado Ronda APLICACIÓN de Música Altavoz bluetooth Smart Lámpara de Techo Con Control Remoto

m118584
En stock
$690.00

Características:

-- Está equipado con un potente altavoz que reproduce música a través de conexión bluetooth desde el teléfono inteligente.Con el desarrollo especial de la aplicación, el color de la luz y el brillo de la lámpara se puede controlar desde el smartphone.

- Las poderosas RGBW Led puede reproducir todos los colores del espectro y también producen la luz blanca, con diferente intensidad y temperatura de color.

-- En comparación a la normalidad luminarias, focos de LED para consumir una cantidad mínima de electricidad y son incluso más bajas en el consumo de energía de la energía de ahorro de lámparas.

-- WIFI smart living de casa.Deje que el teléfono móvil de control de la smart lámparas de toda la familia.Toda la casa inteligente lámparas, calidad de vida, podemos satisfacer todas sus necesidades.

-- Usted puede controlar el interruptor de la luz/brillo/color temperatura del color a través del teléfono.Incluso si usted está en el campo, mientras que en el caso de la normal de conectividad, también se puede controlar de forma remota las lámparas y las linternas en la casa a través del teléfono móvil.WIFI conexión inteligente, regular encendido y apagado de luces, regular recordatorio.

Especificaciones:

Nombre: Luz de Techo del LED de la Lámpara

Potencia: 48 W

QTY DEL LED: 120LED

Regulable: Sí

Tiempo de conmutación:

La representación de Color: 80

Área de iluminación: 15㎡-30㎡

Frecuencia de red: 50 hz

Tiempo de inicio hasta el 60%: 1s

Flujo luminoso: 100LM/W

Grado de protección: IP20

Material de pantalla: Acrílico

Voltaje de funcionamiento: 220V

Temperatura de Color: 3000K + 4500 + 6000K

Color de luz: blanco Cálido + Blanco + RGB

Diámetro: 40 cm/15.7"

Método de Control: bluetooth/wifi/mando de pared/aplicaciones móviles/control remoto por infrarrojos

Apoyo: alexa go/google home/tmall Elf

Función: Iluminación, reproducción de música

El Paquete Incluye:

1 x LED Lámpara de Techo de luz de las Estrellas

1 x Control Remoto

Nota:

1. Por favor permita de 0.5-1cm diferencias debido a la medición manual.

2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: ángel almohada, lámparas de techo de placas de, ceil araña, led rgb, lámparas de trabajo, lámpara led, lamparas de techo, l iluminación led, led, plafonera de techo del led.

Especificación

  • Se Bombillas Incluidas: Sí
  • La Temperatura De Color: 3000K+4500+6000K
  • El Área De Iluminación: 15-30square metros
  • Grado de protección: Ip20
  • Color De La Luz: Blanco cálido+Blanco+RGB
  • El poder: 48W
  • Certificación: CCC
  • Qty Del Led: 120LED
  • Es El Dispositivo Inteligente: Sí
  • Origen: CN(Origen)
  • Fuente De Alimentación: AC
  • Diámetro: 40cm/15.7"
  • Nombre De La Marca: Smuxi
  • Voltaje: 220V
  • Es Regulable: Sí
  • Aplicación: Otros

Axlexandr Plk
2020-12-11
5/5
The goods came with cracks, the light is on, the Bluetooth does not work. Required a refund, the answer was received, that it does not interfere with the work. And not what the chandelier is in cracks
Nikolay Gonsezky
2020-10-04
5/5
Thanks for the fast delivery, the goods came whole. Until they tried how it works, I'll write later. Rekamenduyu prodovza very quickly answers all the questions and performs nicknames, if possible, thank him very much for it.