12V 450ml de Acero Inoxidable Vehículo de Calefacción de la Copa de Calefacción Eléctrica de Coche Hervidor de Viaje de Camping Hervidor de Agua para Café con Leche Taza Térmica

m109461
En stock
$87.05 $115.93

Características:

1. Puede ser insertado en un viaje de la copa del encendedor de cigarrillos, con una capacidad de 450 ml, lo cual es muy adecuado para su uso cuando se viaja con la familia, y también hay un buen termo eléctrico, apto para viajes de campamento para mantener el café caliente.Hervidor eléctrico alimentado por CC 12V enchufe del encendedor de cigarrillos de suministro de energía, adecuado para la alimentación de 12V del coche, se puede beber el agua caliente de café té con leche en la carretera.

2. La colilla de cigarrillo en la taza de café está diseñado con alta calidad 304 acero inoxidable y la comida de calidad material de los PP, que es segura para beber agua hirviendo.La tapa de sellado de hervidor de agua está hecho de alta calidad de silicona, que es seguro y no tóxico.El buen rendimiento de sellado mantiene el agua caliente y se asegura de que la bebida no se desborde.

3. El interior y el exterior de los viajes de la copa del encendedor de cigarrillos adoptar el aislamiento del vacío de la tecnología, y la doble capa de aislamiento al vacío puede mantener las bebidas calientes al máximo, con buen efecto de aislamiento y evitar quemaduras.El coche de la taza de café calentador es adecuado para la mayoría de los coches de los sostenedores de taza y es muy adecuado para viajes.

4. La taza de café de cigarrillos de inserción tiene una luz indicadora de diseño para entender el estado de trabajo de la eléctrica de la copa.Fácil de usar, basta con verter el vaso en el agua y utilizar el encendedor cable para conectarlo al coche a través de una fuente de alimentación de 12V

5. El viaje de calefacción de la copa puede ser conectado a cualquier estándar de 12V encendedor de cigarrillos con el adaptador de 12 v.La longitud del cable de alimentación es de alrededor de 128cm/50.39 pulgadas, que puede ser utilizado en la mayoría de los coches, caravanas, remolques, Caravanas de coches y casas.

Especificación:

Material: acero inoxidable

Color principal: plata (como la imagen que se muestra)

Voltaje: DC 12V (encendedor de cigarrillos del coche)

Temperatura de calefacción: alrededor de 60°C, 15 minutos

Capacidad: alrededor de 450 ml

Peso: alrededor de 300 g

Tamaño: acerca de 13*17*9.3 cm/5.12*6.69*3.66 pulgada (incluyendo el embalaje)

Solo el tamaño de la taza:

Longitud Total: alrededor de 16 cm/6.30 de la pulgada

El diámetro de la botella: alrededor de 8,7 cm/3.43 pulgadas

Diámetro interior: alrededor de 7,8 cm/pulgadas 3.07

Parte inferior diámetro: alrededor de 6,7 cm/2.64 pulgadas

Longitud Total: alrededor de 128cm/50.39 pulgadas

Lista De Embalaje:

1*Coche Eléctrico De La Copa

Nota:

Esta copa no puede hervir el agua!Es para mantener la original bebida caliente a una temperatura determinada, (sólo de la preservación del calor) y no puede llegar a la función de calefacción de la bebida de ebullición.

Etiquetas: expresso 12v acampar, De coche de 12 v hervidor de agua, De alimentación de 12v suppli, taza de café, tienda de café, me encanta milf, hervidor, taza de viaje, joyas de acero inoxidable, simple hervidor eléctrico.

Especificación

  • Nombre De La Marca: Ai COCHE DIVERTIDO
  • Volumen: 300-500ML
  • Número De Modelo:
  • Origen: CN(Origen)
  • Material:
  • Modo De Alimentación: 12V DC

Jefersondospa
2021-01-13
5/5
It heats very slowly
Danjer1990
2021-01-30
5/5
Très bien