Las mujeres de Rafia de Ala Ancha Navegante Sombrero de 15 cm 18 cm Ala de su Sombrero de Paja Planos de las Mujeres del Verano Con Blanco Negro Lazo de la Cinta de Sombrero de Sol de la Playa de Cap

m134024
En stock
$191.02

W E L C O M E

Características del producto: Tipo: Sombreros y capas 100% Nuevo Y de Alta Calidad Estilo: de Moda Material: Calidad Buena de Paja de Trigo (Aproximadamente 1,2 CM ) Color: Como Muestra La Imagen.Sombrero de Altura:7CM circunferencia de la Cabeza:56-58CM (Aprox.) La diferencia entre los cuatro tamaños de este sombrero es el tamaño de la visera.Otros (como la circunferencia de la cabeza y la altura de la gorra) son los mismos.Talla XS:Borde:12 CM Talla S:Borde:13 CM Talla M:Borde:15CM Tamaño L: Borde:18 CM (1 cm=0.39 pulgadas) el Paquete Incluye:1 x Sombrero de Paja

Detalles Del Producto:

Dos estilos:Negro Listón/Cinta Blanco Cuatro Tamaño:12 CM de Ala de 13 cm/Ala/15 cm de Borde/Borde de 18CM

Modelo Muestran:

Ideal para cualquier actividad al aire libre,y un buen regalo para sus amigos y familiares.

CONSEJOS:

Es muy importante para las niñas/de las señoras/las mujeres para protegerse de directamente el sol fuerte.El sombrero está hecho de grueso, suave y cómodo, natural de paja de trigo, mantenerte fresco y cómodo.El sombrero puede mantener su cara y los hombros en la sombra.Se adapta para el vestido, t-shirt, camisas, blusa durante la vida cotidiana, puede evitar el sol y el polvo en la playa durante el verano.

Multi-propósito Natural de Sombrero de Paja

La Cinta del sombrero puede ser eliminado.Se puede coincidir con un sombrero con los colores negro o blanco sribbon al mismo tiempo, o con la otra cinta.Realmente hacer múltiples funciones con un sombrero.

Método de recuperación:

Hola amigos, utilizamos airbag para proteger a los sombreros.A veces la bolsa de aire se filtró,y el sombrero será doblada y Arrugada debido a apretar durante el largo camino, como ustedes saben.Pero no es así.Y no se preocupe, sólo de planchado con plancha de Vapor, y pruebe el siguiente método: el sombrero puede llevarse a cabo a través de ebullición del agua, la nivelación con las manos y todo será corregido.Este sombrero está hecho natural de la paja de trigo, el cual es flexible.Así que incluso si no hacemos nada con ella, el sombrero poco a poco volverá a su forma original después de un período de tiempo.Pero si el humo y la presiona con la plancha de vapor, el vapor ablanda la paja, y cuando el vapor se seca, el sombrero se recuperan rápidamente.

Otras instrucciones:

1. Debido a que la materia prima de este sombrero es natural de paja de trigo, habrá algunas diferencias en el color de cada uno de paja; 2. Este sombrero está hecho a Mano, no esta integrado por la máquina, por lo que habrá interfaces y agujeros, estos agujeros son para la adición de paja).Este no es un problema de la áspera mano de obra. 3. El sombrero está hecho natural de la paja de trigo, por lo que habrá un olor natural de la paja del trigo, pero no se preocupe, tome el sombrero en el sol por un período de tiempo y el olor desaparecerá.

Marca Historia Sobre FENGSHION

FENGSHION fue encontrado en enero de 2019 y su objetivo es la búsqueda de la moda.

Etiquetas: la maternidad blusas y tops para las mujeres embarazadas, Camiseta, La playa de cubrir, sombrero de mujer, sombrero de verano de las mujeres, rafia, sombrero de cubo de las mujeres, sombrero de cubo, mar sombrero para el sol, de bonnet.

Especificación

  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Género: Unisex
  • Material: Paja
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre Del Departamento: Adulto
  • Tipo De Elemento: Sombreros Para El Sol
  • Nombre De La Marca: FENGSHION
  • Número De Modelo: F0088
  • Estilo: Casual

Narasaakyan
2020-09-07
5/5
хорошая шляпка, но имеет сильный запах, надеюсь выветрится.
Gregblack007
2020-08-31
5/5
Шляпа просто супер, пахнет соломой. При перевозке не повредилась, хотя пришла просто в пакете, а не в вакууме, как обещает продавец. Были чуть-чуть были заломлены поля, но они быстро отпарились. Лента плотная и длинная, регулировка по размеру есть
Fadinalexander
2020-12-15
5/5
Excellent huge hat, with a flat top, for photo sessions what you need! Unfortunately, I came with a small defect-from a strong creasing of edges in one place the fishing line burst. The seller repaid the money.